NOS FUIMOS AL CINE

Sí, y vimos Sherlock Holmes: A Game of Shadows. Debo agregar que desde mis tiernos 13 años de edad, cuando conocí a Robert Downey Jr. (en la tele, por supuesto), lo amo.

Deme al de la izquierda para llevar, por favor.

¿Qué les puedo decir? La verdad es que la considero una buena película, claro que no cambiará sus vidas, ni los marcará profundamente, pero sí se disfruta mucho. Sin dudas el sello estilístico de su director, Guy Ritchie, está presente en toda la película y aunque algunos opinen que «abuse» de la cámara lenta, en esta película le dio un giro interesante a ese recurso, como para variar un poco y no repetir lo mismo que en la primera entrega de Sherlock Holmes.

Fuera de esto, la película es muy entretenida, tiene mucha acción, diálogos ingeniosos, música genial, y obviamente a Robert Downey Jr. junto a Jude Law en pantalla gigante. ¿Qué más se puede pedir?

Si no la vieron aún, pueden verla con amigas y luego ir a tomar algo por ahí, como hicimos con «Papayaki«. Pronto volveremos con el comentario de otra película en cartelera. 🙂

Rachel Papaya.

Nota: También nos acompañaron Flor y Mari (nuestras compañeras del trabajo). Besos, chicas. ❤

6 comentarios en “NOS FUIMOS AL CINE

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » NOS FUIMOS AL CINE

  2. Pingback: FOREVER ALONE? NOT ANYMORE. | Señorita Papaya

  3. Pingback: Latino » Blog Archive » FOREVER ALONE? NOT ANYMORE.

  4. Pingback: NOS FUIMOS AL CINE: THE AVENGERS | Señorita Papaya

  5. Pingback: Señorita Papaya » Nos fuimos al cine: The Avengers

Deja un comentario