EL LEGO QUE LLEGÓ AL ESPACIO

Como debo ahorrar mucho para mis futuros sueños, me veo obligada a quedarme en casa casi siempre. ¿Y qué puedo hacer en casa?

Pues mis vicios favoritos son: Youtube o Vimeo. En Vimeo puedes encontrar videos interesantes si quieres algo cultural, videos de música de otro nivel o arte en todas las expresiones, pues ese es el lugar correcto (yo le digo el Youtube culto).

Vimeo, "el Youtube culto".

Mientras que Youtube es algo más, digamos que popular, ya todos lo conocemos y podemos encontrar cualquier cosa, eso me hace pasar horas de horas viendo desde videos de enfermedades hasta reecuentros de animales para hacer dramáticos mis días.

Youtube y el drama cotidiano.

Hace unas horas me encontré con este video y me dejó helada por completo porque hasta entonces, pensaba que la juventud de ahora estaba perdida.

No es un simple juego, sino la ocurrencia de estos chicos canadienses de 17 años de llegar a hacer eso que les costó alrededor de 500 dólares (ha de ser barato tener 500 dólares en Canada), y creo que estaban hartos de tanto caos tecnológico, blackberrys, ipods, etc. y quisieron hacer este reto, mucha gente lo tilda de falso, pero no, eso no es falso.

Creo si que la gente creyera más, seríamos más felices. Esto terminó sacándome una sonrisa, porque me recordó mucho cuando era niña, siempre hacía experimentos pero los míos eran con fósforos, radios dañadas y grillos muertos.

Aquí esta su página de Facebook por si algún fan les quiere escribir, como yo.😛

Ericka.

Esta entrada fue publicada en señorita papaya, videos y etiquetada , , , , , , , por ericka. Guarda enlace permanente.

Acerca de ericka

No es irreverente y menos formal. Ericka es una chica normal, a quien le encantan los chicles, los ponys, las zebras y los gatos. Baila cuando no la ven y colecciona música, zapatillas deportivas, imágenes y sueños. Nació justo en medio de los años 80 en Guayaquil, Ecuador. Se malcrió admirando el pop sonoro y visual de la época y este se encuentra muy presente en sus obras. Ericka no se siente muchas de las cosas que dicen que es. Sólo es alguien que hace las cosas que le gustan y persigue las ideas que se le ocurrieron siendo niña. Parte de su plan es dejar de aspirar a ser alguien, para dedicarse solamente a ser.

Responder

