A TUS PIES

Disfruté este fin de semana de una hermosa sesión de pedicuría, algo que hago desde hace años con la misma persona, Blanca, a quien quiero más luego de que me confesara que también es una cat lady y que se robaba los gatos de sus vecinos cuando era niña. Ella es la única persona que tiene permitido tocarme los pies, exceptuando uno que otro roce indebido, en algún momento de intimidad.
Por mi parte, tengo una relación de amor/odio con ellos, me genera fascinación ver fotos de pies decorados con henna o tatuados, pero no soporto ni que miren los míos.
Comparto este sentimiento con los Hindues, es sabido que al entrar a un templo, debes quitarte los zapatos, ya que se considera una parte “baja” del cuerpo si pertenece a una persona cualquiera. Pero sucede totalmente lo opuesto si se trata de los pies de alguna santidad, Dios o gurú, en ese caso, hasta llegan a verterse en el cuerpo el agua donde este lavó sus pies.
Aquí comparto algunas de las fotos que más me gustan!

Adoraría hacerme estas decoraciones:

Total protagonismo en un una boda:

This is love.

Srta. Natalia

2 pensamientos en “A TUS PIES

  1. La relación entre la actividad y los pies, está fascinante. Una de las mujeres más guapas que he visto, tiene tatuados en los pies una canción de Incubus. Creo que eso le sube muchos varios puntos de Sex Appeal.

    .

  2. Nunca había tenido una pareja a quien le gustaran tanto los pies. Realmente me parecían raros pero ahora, les he tomado mucho cariño. Tengo rutinas diarias para cuidarlos, la que más me gusta es el aceite de almendras en la noche, además que aprovecho para hacerme un buen masaje relajante y se mantienen súper humectados.
    Trato de hacerme el pedi, cada 15 días para completar y de usar medias hasta cuando llevo tacones, unas pequeñas que no se vean para no maltratarlos tanto😛

Responder

