CLARISSA NOW, EL DESPUÉS DE CLARISSA DARLING

Primero que nada, espero que tengan una buena semana y sigan leyendo a la Señorita Papaya. Cada vez que lees algún post, te crecen las chichis.

Comprobado:

100% comprobado.

100% comprobado.

Ahora sí, una vez más, mi búsqueda por la felicidad eterna que está en Youtube me llevó a esto que se llama Clarissa Now.
Melissa Joan Hart o Clarissa Darling (ídolo de la juventud de los noventas y mío) creo que tuvo la curiosidad de ver qué pasaría si la serie que la hizo muy famosa continuara, pero creo que la elección fue tan bizarra, que solo duró un capítulo o “el piloto”, hablando en terminos de televisión, al que se llamó, como dije antes, Clarissa Now. Y bueno, esta vez no estaba en manos de Nickelodeon sino de CBS, que se encargó de lanzarlo en 1995.

Ídolo de la juventud en los noventas.

Ídolo de la juventud en los noventas.

Clarissa Now se trata del después de la joven Clarissa, “…una joven en camino a ser adulta, alcanzando sus sueños de ser periodista en Nueva York…” es mi propia sinopsis de la serie no tan spoiler, pero bueno.

Y no diré más, pero estoy de acuerdo en que esto no haya continuado, pero si eres fanático, como yo, es obligatorio verlo y decir que viste a Clarissa morir, no morir, pero sí quizás renacer en Sabrina la bruja adolescente, a la que también AMO CON LOCURA, y fue muy popular y chistoso como Clarissa. También amo a Salem.
¡SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM!

Te amo, se mío.

Te amo, sé mío.

Esto deja como lección que las segundas partes en su mayoría no son buenas, a no ser que sea comida… a no ser que sea ¡PIZZA!❤
Lo necesito.

XOXO
Ericka.

Responder

