LIFE IS A BITCH

Me desperté de super buen humor, aunque muy temprano para mi gusto, tuve una mañana dedicada a estudios médicos de rutina, que no logró cambiar mi humor, tampoco lo hizo la lluvia, ni este clima vizcoso de verano en Buenos Aires.

Luego vino el subte, y aún seguía con sorprendente buen humor para un lunes, pero justo a una cuadra de entrar a la oficina, doblo la esquina y lo veo. Fuck, me vió! Cruza y nos saludamos, y quedamos en vernos, nuevamente.

Mis días de rehabilitación para sacar de mi mente y cuerpo a ese hombre, desechados, totalmente sin sentido. Y sigo pensando por qué no le dije que no, por qué no me retrasé unos minutos, o no perdí el subte como todos los días. Definitivamente, life is a bitch!

Rehab Urgente!!!

Srta. Natalia

Responder

