Y LA LLUVIA CAERÁ

Anoche empezó a llover de un rato a otro, luego me enteré de que supuestamente va a llover toda la semana, esto me hizo recordar que tengo los zapatos perfectos para estos días llenos de lluvia: unos Kit impermeables.

Lindo, ¿no?

Los compré* en Ecuador, la marca es de allá, y la verdad es que eran los zapatos que usaba en el colegio, (solo que para el colegio debían ser blancos). Definitivamente los odiaba en esa época, pero en este color y material, no los puedo odiar.

¡También son baratos!

Y bueno, sí, son muy baratos. ($40 ARS / $9 USD). Así que cuando estuve allí estas vacaciones, decidí comprarme varios pares para traer, al final no lo hice yo, *los terminó comprando mi mamá y enviándolos con mi hermano quien también venía unos días después. :)

Los otros dos son de lona. (No impermeables).

En fin, son zapatos cómodos, baratos y divertidos para usar a diario. :)

 

Rachel Papaya.

Deja un comentario

