NOS FUIMOS AL CINE: LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO

Fuimos al cine de nuevo, esta vez solo la Srta. Natalia y yo. Una de las películas que más nos atraía era La chica del dragón tatuado, así que finalmente esa fuimos a ver. La verdad es que mucha fe no le tenía, lo único que me hacía tener ganas de verla en el cine, era que está dirigida por Fincher.

Una vez en la sala, fue inevitable sentirse atrapada por la música de la introducción, realmente creo que está muy bien musicalizada esta película. En cuanto a las actuaciones, me parece que el elenco estuvo bien seleccionado, muchos dirán que Craig está demasiado asociado a James Bond y demás, pero la verdad es que (al menos para mí) esa imagen no estuvo presente en casi toda la película, digo casi toda porque sí hubo una sola escena en la que lo pensé, pero para mí, eso dice bastante. Rooney Mara, sin dudas no se puede comparar con Noomi Rapace, son muy distintas y a mi criterio ambas saben cómo interpretar a Lisbeth Salander a su manera.

Supongo, a estas alturas, que ya saben que esta película está basada en una trilogía de libros del autor Stieg Larsson, que a su vez ya tiene su respectiva trilogía de filmes suecos, también conocida como la trilogía Millenium.

Honestamente, no creo que amerite comparar mucho más a fondo ambas versiones porque si bien la saga sueca fue la primera y fue excelente, la versión de Hollywood no se queda atrás. Sí, es un poco más soft que la sueca, pero eso no la hace mala. Creo que esta versión se gana el respeto del espectador, por lo menos el mío lo tiene.🙂

¿Qué película nos recomiendan para la próxima?

 

Rachel Papaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s