FIEBRE DE COMPRAS POR INTERNET

Hace un par de años conocí a DeluxeBuys, siempre me pareció una buena opción para comprar a buen precio, pero a pesar de eso, no me animé a comprar sino hasta hace unas semanas. Hice dos compras, la primera fue casi impulsiva (ya verán por qué); mientras que la segunda compra fue porque realmente lo ameritaba, jijiji.

La remera que me enamoró.

Como ven, lo que me pasó con esta camiseta se llama amor a primera vista, la verdad es que me parecía un poco cara, pero es taaan linda… En fin, dije “ya fue, me la compro” y eso hice. Lo único malo es que debía pagar el envío, pero “por suerte” (eso creía), hay una opción económica de envío, que te manda el producto a la sucursal de OCA que tengas más cerca, entonces elegí la sucursal de Diagonal Norte porque está cerca a la oficina.

Y así pasaron los días, hasta que me llegó el mail notificando que el paquete estaba en OCA y debía llamar primero para coordinar el retiro del mismo. Lo hice, llamé y me atendió un tipo muy grosero, quien me preguntó el número de guía, (que tiene 19 dígitos, de los cuales 10 son ceros), al empezar a dictarle los primeros 5 dígitos, me pidió que le dijera directamente los cuatro últimos, así fue, y finalmente me dijo que ya estaba ahí el paquete y cortó.

Llegó la tarde, salí temprano de mi trabajo para ir a retirar el paquete, llegué al lugar y me encontré con una fila enorme de gente que esperaba obtener la tarjeta SUBE, “por suerte” había otra área para retirar los paquetes donde solo había una chica siendo atendida al momento de mi llegada. Mientras esperaba, me di cuenta del mal trato que le daba el tipo que atendía a esa chica. Era, pardon my french, EL MISMO PELOTUDO que me atendió por teléfono.

Cuando me atendió, le di directamente los 4 últimos dígitos del número de guía que me pidió horas antes por teléfono y me dice “eso no es un número de guía”. Por supuesto que no me quedé callada y le hice recordar lo que me había dicho antes, pero sin dudas, me estaba estresando. Finalmente, luego de buscar con mis datos y demás, encontró el paquete y me lo entregó. Me fui con ganas de nunca más tener que volver a OCA (al menos a esa sucursal), y todo bien, entiendo que haya tenido un mal día, pero ese día también fue malo para mí en varios aspectos y no por eso dejé de ser amable con el tipo ni con la gente que trabajo.

En cuanto a la otra compra, el pago fue hecho el mismo día, pero tuve que esperar a que “termine la oferta” y se puedan procesar los envíos y demás. El paquete me llegó ayer a casa y como notarán, estaba en mejores condiciones.

El sello de la izquierda está un poco roto, ese es el paquete que retiré en OCA. El otro, llegó impecable a casa.

Lo mejor de la segunda compra es que el envío era gratis, no tuve que ir a ninguna parte y no tuve que tolerar al grosero de OCA.

Estaba en oferta y el envío era gratis. ¿Cómo decirle que no?

En cuanto al producto, siempre depende de la marca, pero lo recomendable es que si no conoces la marca que compras, vayas a probarla a un local primero y luego hacer el pedido online para aprovechar el descuento.

¡Son muy lindas!

Sobre DeluxeBuys no tengo ninguna queja, si bien esperé un poquito más de lo que decía en la página y los mails de confirmación, me pareció una espera bastante razonable y bueno, tampoco tenía apuro.🙂

🙂

Pueden contarnos más sobre sus experiencias en compras online en Facebook y Twitter.

Rachel Papaya.

8 pensamientos en “FIEBRE DE COMPRAS POR INTERNET

  1. Pingback: FOREVER ALONE? NOT ANYMORE. | Señorita Papaya

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » FOREVER ALONE? NOT ANYMORE.

  3. Pingback: COMPRAR O MORIR | Señorita Papaya

  4. Pingback: SUEÑO DE UNA NOCHE DE INVIERNO | Señorita Papaya

  5. Pingback: ENSALADA DE FRUTAS | Señorita Papaya

  6. Pingback: Latino » Blog Archive » ENSALADA DE FRUTAS

  7. Pingback: Señorita Papaya » Ensalada de frutas

  8. Pingback: Señorita Papaya » Forever alone? Not anymore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s