iPAPAYA

Recuerdo cuando Steve Jobs enseñaba por primera vez un iPhone, yo la verdad es que me morí un poquito, y dije «¡YA ESTAMOS EN EL FUTURO!»,  desde ahí supe que ese aparato debía ser mío. Después de un tiempo, me compre uno, por mi empleo de payaso, entre otros productos Apple porque soy una groupie de la marca.
Después de 5 años de haberse lanzado el primero ya todos saben el idioma iPhone, iPod, y también, iPad, una de las mayores preguntas que se hace la gente cuando compra uno de estos productos es: ¿Qué app es recomendable?
Aquí hemos hecho un TOP 12 de nuestros apps favoritos, y claro, ya que tenemos un blog de estilo de vida, moda y muchas cosas divertidas, decidimos traerles esta selección. Espero que les sirva de mucho como a nosotras.😀

En lista tenemos, sin orden de favoritismo, porque para nosotras todos son muy buenos, indispensables y divertidos:

1. MANGO: Bueno, como lo ven, la tienda muestra su catálogo y actualiza constatemente novedades de la marca.

2. URBAN OUTFITTERS ó UO Mobile: Famosa por el target más joven, una de mis favoritas -y barata, se podría decir- a pesar de otras tiendas famosas y con muy buena ropa.

3. VICE: Revista muy famosa entre la gente joven, siempre están al tope con el cine, arte y tendencias. Particularmente conocidos por sus artículos polémicos. Este app se basa más en una de sus famosas secciones DOs & DON’Ts y puedes subirlo a la página.

4. STYLE.COM: Las mejores fotos de las pasarelas, lanzamientos y fiestas exclusivas están en esta app. Lo más divertido es que puedes votar a diario por tu look favorito en la sección “look of the day“.

5. VANS: Marca famosa por sus zapatos nos traen desde los catálogos, eventos y todo lo relacionado con ellos para que estés pendiente siempre.

6. COMPLOT: La conocida marca de ropa Argentina también tiene su app, puedes mirar el catálogo, las tendencias que inspiran a la marca, novedades varias de ellos y lo mejor: puedes comprar online desde tu dispositivo móvil.

7. NYLON: Revista de cultura pop, belleza, moda, cine, música proyectado a los jóvenes, fundada en norteamerica, ahora con base en México.

8. MoMA: Uno de los museos más famosos del mundo, trae su app para que te enteres todo lo que pasa y con información muy detallada de cada autor.

9. VOGUE:No hay que dar muchas explicaciones, las novedades de la reconocida revista de moda constantemente actualizadas.

10. FFFFOUND: Página de inspiración visual, este es uno de mis favoritos, es todo lo que quieres encontrar en una sola página y es adictivo. Porque compartir es adictivo.

11. ZARA: Otra buena marca de ropa que trae a tus dispositivos móviles su catálogo y la opción de comprar online. Funciona en la mayoría de países donde haya un local de Zara.

12. H&M: Más moda, tendencias y todo lo que busques para hombres, mujeres y niños está disponible en esta aplicación.

XXXO.

Ericka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s