FELIZ DÍA DE LA MARMOTA (ATRASADO)

Ayer, 2 de febrero, como casi todos sabrán, fue el Día de la Marmota! Cuando un grupo de hombres con atuendos extraños en Estados Unidos y Canadá, se juntan a ver como sale de su época de hibernación una Marmota. Dependiendo de como actúe este adorable animalillo, se determina si la primavera vendrá tempranamente o no.


Punxsutawney Phil, la marmorta más famosa, este año salió de su madriguera y parece vió su sombra, de esa forma les anunció a los del Norte que el invierno durará seis semanas más.

Con el calor, lluvia y humedad de estos lados, parecería no tener nada de sentido pero yo lo encuentro muy simpático y además las marmotas son muy divinas.

Y, obviamente, ahora me voy a ver la peli que conmemora este festejo: Groundhog Dog, con un Bill Murray muy joven, y sumamente divertido.

La película es una comedia muy para pasar el rato, brevemente, él es un meteorólogo que va cubrir la celebración del Día de la Marmota, con todo el fastidio del mundo. Cuando se despierta al día siguiente descubre que vuelve a ser el mismo día! Y esto sucede una y otra vez.

Esta repetición, me hace recordar lo rutinaria que puede ser la vida, aunque cambie de fecha!! Pero él logra sacar provecho y a eso me dedico yo también, hoy más que nunca, ya que empiezo mis vacaciones!!!
Enjoy!!

Srta. Natalia

Responder

