FELICIDAD POR CORREO!

Estoy tannnnnn feliz!!! Acabo de recibir mi primer pedido por Internet. Sí, lo sé, me ha tomado mucho tiempo hacerlo, por las típicas dudas: ¿Llegará? ¿Qué onda con poner los datos de la tarjeta? Y demás.

Pero mi primera vez, ha sido más que exitosa! Llegó rapidísimo, en poco más de una semana, directo de Japón, y con envío internacional gratuito, cómo no animarme a hacerlo.

Compré por eBay dos Furoshiki, básicamente son unas telas estampadas, que se utilizan para envolver, Aki les podrá explicar un poco más de qué se trata, yo las elegí por el hermoso estampado que tienen.

Maneki Neko & Daruma Doll

Más gatos para mi hogar.

Happy Srta. Natalia.

2 pensamientos en “FELICIDAD POR CORREO!

  1. Pingback: FUROSHIKI | Señorita Papaya

  2. Pingback: Señorita Papaya » Furoshiki

Responder

