TURNING JAPANESE

Últimamente siento que hemos tenido como una explosión de cultura japonesa y me encanta. Creo que con cada post de Papayaki, nos volvemos un poquito más japonesas. :) Por eso, me parece adecuado traerles el videoclip titulado Akihabara Majokko Princess, que nos trae un cover de la canción Turning Japanese, la cual fácilmente reconocerán del Guitar Hero si es que no vivieron o no recuerdan los 80s.

En fin, brevemente les comento un poco sobre quiénes hicieron este maravilloso video. El director es McG, conocido productor y director de Hollywood. El clip está inspirado en la obra de Takashi Muramaki, un artista que varios prefieren categorizar como Pop, y otros como contemporáneo, yo prefiero decirle fantástico, y no enmarcarlo en una corriente.

Como habrán notado, la estrella del clip es la hermosa actriz Kirsten Dunst, sí, es ella. Y bueno, me parece que después de todo esto, solo me queda dejarles el video. <3

Enjoy!

Rachel Papaya.

Un pensamiento en “TURNING JAPANESE

  1. El video es demasiado bueno! Varias veces fue sacado de youtube, por pedido de la empresa de Murakami.
    Es raro que siendo uno de los artista mas amados de Japon, no ha llegado a tener exposiciones en su propio pais; peor aun muchas veces es hasta desconocido.
    Recuerdo la cara de sorpresa de mucho japoneses, cuando pase este video durante una de las clases que tuve durante mi intercambio en Japon. Muchos parecian no entender de donde salio!

Deja un comentario

