¡MÁS COMPRAS!

Esta semana me sigue sorprendiendo, ayer recibí mi segundo pedido por Internet y me volvió a poner feliz!
La compra ha sido igualmente exitosa, ordené una remera por medio de Threadless, en esta página se puden encontrar remeras con diseños muy divertidos e incluso hoodies, también conocidos como “canguros”.


Hay que revisar bien las ofertas, las que compré estaban con el 50% off, asi que me costaron 10 dólares cada una, a mi me pareció super conveniente!

Espiando el envío.

Divinas!

Esta será un regalo! Shhhhh

Bueno, ahora me dedicaré a esperar mis próximos pedidos, Internet se ha vuelto mi tienda preferida!!

Srta Natalia

3 pensamientos en “¡MÁS COMPRAS!

  1. Pingback: FOREVER ALONE? NOT ANYMORE. | Señorita Papaya

  2. Pingback: UN REGALITO | Señorita Papaya

  3. Pingback: Señorita Papaya » Un regalito

Responder

