FOREVER ALONE? NOT ANYMORE.

Hoy es el dichoso día de San Valentín, al cual en muchos lugares conocen como “El día de los Enamorados”; pero en mi país, es “El día del Amor y la Amistad” y eso para mí significa mucho más que lo anterior. Así que dejamos las cursilerías a un lado, porque nosotras tenemos 12 ideas divertidas para no ser forever alone este 14 de febrero. :)

1. Juegos para todos.

Nada mejor que salir con la gente que realmente quieres y te quiere, tus amigos. Siempre están ahí y lo mejor de todo es que pueden armar una salida que les quite el aburrimiento, como ir a un buen bar y disfrutar un happy hour, juntarse en la casa de alguno y mirar películas o simplemente chismear un poco. También pueden visitar Jobs, un barcito con todo, juegos de mesa, PS, pool, metegol, arquería, ping pong y por supuesto, comida y bebidas.

2. Llénate de autoregalos.

Porque no hay nada más satisfactorio que darse un lujo de vez en cuando, sobre todo si trabajas mucho y crees que te lo mereces. Hay que tomar en cuenta que existen bancos que brindan promociones y descuentos a sus usuarios de tarjeta de débito y/o crédito los días martes, así que si eres una de ellas, ¡aprovecha! Otra buena opción es explorar los sitios de compras online que además de ofrecer descuentos a diario, suelen traer descuentos extra por este día. ¿Cómo resistirlo?

Lo bueno de esta opción es que puedes realizar las compras junto a alguna amiga que te ayude a elegir lo más lindo. :)

3. Ir al cine en familia.

Otra opción bastante divertida y quizás de las menos tomadas en cuenta es ir a ver una película en el cine con tus padres, hermanos, primos o sobrinos. ¿Por qué no? Es interesante ver las opiniones que tienen tus viejos de las películas, muchas veces son muy graciosas. Si vas con tus hermanos, o primos, pueden ver algo de acción, así como bien sangriento, jajaja. Y si vas con tus sobrinos, tienes todas las animaciones y películas ATP del momento. También la vas a pasar bien y además tu hermano/a y cuñado/a te agradecerán por dejarles un rato a solas en San Valentín. (Guiño, guiño).

Recuerden que hay muchas promociones con las tarjetas de débito y clubs de descuento de Diarios y compañías de telefonía celular.

4. Noche de chicas.

Esto es genial, sin dudas, una de mis actividades favoritas. Salir con las amigas, tomar y comer algo rico, hablar de las cosas lindas y a veces de las cosas feas de la vida, (pero más las cosas lindas). Ponerse al día con las novedades de cada una, y obviamente, contarse algún chismecillo para entretenerse, jajaja. Un lugar que está muy bueno para este tipo de salidas es T.G.I. Friday’s, la comida es rica, se puede compartir y los tragos que tienen son deliciosos, con poco alcohol, así que están muy buenos para un martes. :)

5. Anímate a probar algo distinto.

¿Cuántas veces pasaron por ese restaurante de comida peruana y terminaron yendo al Mc Donalds? ¿O cuántas veces dijeron “hoy voy a comer algo picante” y al final se conformaron con algo más bien insípido? Bueno, esta es la oportunidad para animarse a conocer algo nuevo y probar algo distinto, que alegre al paladar. En Buenos Aires hay una gran oferta gastronómica y existen lugares para todos los gustos y bolsillos, así que es solo cuestión de buscar un poquito con la ayuda de nuestro amigo Google y mirar los comentarios en sitios especializados o las páginas de Facebook de los restaurantes para decidir a dónde ir. Obviamente, estas nuevas experiencias son mejores si estás junto a tu grupo de amigos, o en familia.

6. Videollamadas.

Cuando la distancia te separa de tus familiares o tus mejores amigos, e incluso tu pareja, lo mejor es realizar una videollamada que los “acerque” a pesar de los miles de kilómetros que tengan entre ustedes. <3 Lo mejor es que es gratis, lo puedes hacer desde tu casa y tienes muchas opciones para comunicarte de esta manera. Mi favorita: Skype. Aunque ahora se aliaron con Facebook y ¡también puedes hacer videollamadas desde el chat de Facebook!

7. Escapa de la ciudad.

Si tienes la suerte de poder tomarte un día libre en el trabajo, estar de vacaciones, o no tener obligaciones que te impidan darte una escapada, entonces este es el momento. Si quieres (y puedes) alejarte del ruido, el montón de gente, el tránsito y todas esas cositas que molestan a diario, entonces hazlo. Hay muchos lugares cerca de la ciudad pero lo suficientemente alejados como para poder relajarse que ofrecen estadías de un solo día/noche a buenos precios. Esto es más recomendable para hacer en pareja, pero si no es el caso, también se puede hacer en familia. :)

8. Haz un maratón de tus series favoritas.

¿Aún no viste la última temporada de Dexter? ¿Que no viste los últimos cinco episodios de The Big Bang Theory? ¿¡Te perdiste el capítulo de Glee en el que sale Ricky Martin!? Pues, llama a quien sea que comparta tus gustos televisivos y organicen un maratón de series. <3 <3 <3

9. ¿Chick flick? ¿Qué es eso?

No, no les voy a recomendar que vean otra vez “El diario de Bridget Jones” (I y II) esta noche. Aunque sea muy divertido ver la escena de las presas filipinas (creo que eran de allí) cantando “like a wershon“, o la pelea de Mr. Darcy con el tarado del personaje que interpreta Hugh Grant, en esta ocasión les propongo que vean alguna película con más punch y gente sexy. ¿Cómo les caería un joven Bruce Willis en Duro de matar I? ¿O qué tal Iron Man I y II con el guapísimo Robert Downey Jr.? ¿No les dan ganas de ser una ironette? <3

10. Hazte las uñas.

Tú también puedes mimarte y una forma de hacerlo es poniendo lindas tus uñas. Lo que está bueno es que puedes juntarte con alguna amiga o si tienes hermanas, pueden intentar hacerse diseños divertidos como las increíbles opciones que trae Cutepolish. :)

11. Prepara una cena para dos…

O tres, o cuatro, o los que quieras, pero prepara algo de comer para compartir con las personas que quieras que te acompañen esta noche. :) Hay muchas recetas ricas y fáciles de preparar que se encuentran fácilmente con la ayuda de nuestro otro amigo, Youtube. Les recomiendo el canal de “El Cocinero Fiel“. Es muy sencillo y práctico.

12. Deja el drama.

Si eres otra de las almas solitarias que no encuentra pareja en este mundo cruel, deja el drama y la depresión que muchos suelen sentir en esta época. BASTA. Ponle un alto al llanto y empieza a hacer algo que te haga ser feliz y sentirte bien contigo. Dicen que hay que quererse para que te quieran, así que empieza por ahí. Si acabas de salir de una relación, no te voy a decir que lo superes ahora, pero sí que trates de cambiar tu rutina y hagas cosas que te ayuden a evitar pensar constantemente en el asunto.

Si eres del grupo de los felices que encontraron al amor de su vida y demás, pásalo lindo y disfruta el día con esa persona, pero no solo porque sea “San Valentín”, sino porque realmente te gusta estar con él o ella. :)

♡ Rachel Papaya. ♡

About these ads

2 pensamientos en “FOREVER ALONE? NOT ANYMORE.

  1. This is at reasons why I revisit to the web site. Your blog is really a enlightening insight we can not hang on to begin with working with these people. I love how it’s crystal clear that you just created a a lot of extra time and energy inside research. I dislike it when I please read on posts which are 5 hundred text lengthy but are lacking within content material. It is like they merely desire to blowing wind a person with and they are not really exhibiting some thing stable. So all the best!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s