DIY: METALLIC ANIMAL

Este post está dedicado a @misskittsch, quien un día mencionó en Twitter que no le salía bien un animal print nail art, lo que nos llevó a pensar en este DIY utilizando el método de stamping, ideal para quienes no sean muy buenas dibujando en sus propias uñas y/o tengan uñas cortas.🙂

Bueno, primero lo primero. Asegúrate de tener las uñas limpias y luego pásate una capa de Base de Porcelana o cualquier brillo, o fortalecedor de uñas que tengas, así evitas que las uñas queden manchadas cuando te quites el esmalte.

Click en la imagen para agrandar el photoset.

Por lo general, la base de porcelana se seca muy rápido, en tan solo unos segundos puedes empezar a pasar la primera capa de color en tus uñas. Para este post, elegí un plateado como color de fondo. Para evitar que te queden grumos, trata de que en la brocha haya suficiente esmalte para abarcar toda la uña, pero no demasiado como para que se desborde. A mí me sirve con dejar una cara de la brocha con esmalte y que la otra quede “limpia”, como se ve en la foto de arriba. Recuerda que algunos esmaltes requieren más de una capa para que cubran bien tus uñas.

Ahora empieza lo más divertido: el stamping. Para esto vas a necesitar un disco con grabados que luego “estamparás” en tus uñas. Una de las mejores marcas para esto es Konad. Los consigues en Mercado Libre y varios lugares donde venden accesorios y artículos de belleza y cuidado de uñas.

El disco viene con dos accesorios, uno para remover el exceso de esmalte y esparcirlo sobre el grabado que quieras usar. Y otro para aplicarlo. Recomendamos que uses un color que contraste con el que tienes de fondo y que pongas el disco sobre una servilleta o algo que no importe si se mancha con esmalte, también es bueno tener un algodón con quitaesmalte para limpiar el disco entre cada aplicación.

Al final, el “sellito” para aplicar el diseño elegido te debe quedar algo así como el de la foto de arriba. Para pasarlo a tus uñas, debes realizar un movimiento similar al del gif anterior, así se adhiere de manera más pareja a tus uñas.🙂

Por último, pasa una capa de top coat, brillo y/o secante para que tenga un mejor acabado y dure más.

Al final debería quedar así.❤

¡También puedes utilizar otras combinaciones de colores y otros diseños!

¿Te gustó? ¡A compartir el post! Recuerda darnos like en nuestra página de Facebook.

Rachel Papaya.

2 pensamientos en “DIY: METALLIC ANIMAL

  1. Pingback: COW NAILS! | Señorita Papaya

  2. Pingback: Señorita Papaya » Cow nails!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s