JEREMYSCOTTMANIA

Voy a comenzar diciendo uno de mis sueños, la verdad, tengo un millón de sueños, pero no me importa decirlos. De grande quiero ser modelo de Jeremy Scott. Cuando camino por la calle siempre me miran y no es por lo sensual, es por la ropa que visto, no es como la que él diseña, pero sin dudas, de una u otra manera me ven, a veces la sociedad te pone en esas. Si no son los zapatos, son los acessorios, el color de pelo, o un tatuaje que se ve en todo el brazo, a la final me causa gracia cómo la sociedad aún no acepta ciertas cosas que son divertidas.



La ropa de él es accesible, tampoco es tan barata, pero vale mucho la pena si eres de gustos muy excéntricos y divertidos. Sus estilos se basan desde el animal print, íconos de los 80’s, el Pop Art y simples detalles norteamericanos, mucha cultura pop muestra este diseñador que vive en Los Ángeles. Ya ha recorrido todo el mundo, hace un par de años pasó por Buenos Aires a lanzar la campaña en su colaboración para Adidas Originals, que fue como su rebirth ya que pasó de ser un diseñador típico de pasarela a convertirse un diseñador para gente divertida, y lo mejor es que no hace falta ser modelo para vestirla.🙂


Adidas Originals por Jeremy Scott Colección 2009


Adidas Originals por Jeremy Scott Colección 2012 | Behind the Scenes

Para los que hoy se perdieron su último lanzamiento en vivo desde New York, hagan click aquí.

Quiero ser millonaria para tener todos sus zapatos.🙂

Ericka.

Un pensamiento en “JEREMYSCOTTMANIA

  1. Quiero el vestido/oversized remera con el logo, no ser un tonel para poder usar el del planisferio y el cárdigan con logo para el Gonzalo.

Responder

