COLORS EVERYWHERE

Me encantan los colores, así que saber que existen tantos esmaltes para elegir y combinar me hace feliz. Últimamente entre el nail art y todas las tendencias, comprar esmaltes se ha vuelto una especie de obsesión. Lo más gracioso es que cada vez que lo hablo con mis amigas nos damos cuenta de que padecemos el mismo mal y no podemos parar. :p

En fin, hace un par de meses, Papayaki, Señorita Natalia y yo compramos por Mercado Libre unos esmaltes China Glaze que no solo son muy lindos y de buena calidad, sino que además estaban a muy buen precio.

Aquí les dejo unas fotos de casi todos los esmaltes que nos compramos. ♡

Mi favorito es el Mediterranean Charm (el rojo que está junto al negro), es muy lindo y versátil. ¿Ustedes tienen alguna marca de esmaltes predilecta? ¡Comenten acá o en Facebook!

Rachel Papaya.

Un pensamiento en “COLORS EVERYWHERE

  1. Mis favoritos son los O. P. I. porque tienen buena textura y excelente gama de colores, aunque hay unos que yo recien escucho llamados Essie que tiene tonos fluorescences geniales =)

Responder

