COMPOSÉ DE PASTELES

¡Hola a todos! Empiezo mi primer post, contenta de formar parte de este blog super divertido, del que yo soy también seguidora.
Mis posts se dedicarán a la moda, compartiendo no solo looks personales, sino también, datos útiles, cool hunting, eventos, ideas de outfits, y todo desde un punto de vista más real, el que vemos todos los días, algo que sea alcanzable y cotidiano.


Este primer look que les muestro es básico, blusa y short, pero juega con los colores. Para mí, es imposible pintarme las uñas de los pies y de las manos del mismo color, porque hay tantas opciones de colores que no puedo solo elegir uno! En este caso, todo queda en composé con los colores de mis sandalias trenzadas y el short. Para cortar un poco el juego, tengo la cartera color suela de mi mamá de los años ’80 que amo! Y mis aritos de rosas color rosa.

Click en las fotos para agrandar.

Photos by: Rachel Papaya.

Recuerden que las reglas estan hechas para romperse, así que a disfrutar la moda sin restricciones, por lo que es, libertad y diversión.
¡Hasta la próxima!

Sofi.

4 pensamientos en “COMPOSÉ DE PASTELES

  1. DIVINAAAA SOPHIEE con su hair cut!!! LOVE IT !!!!
    Felicitaciones por haber seguido tus instintos con Asesoramiento de Imagen y Producción de Moda.. definitivamente es lo tuyo!!! Muy bueno el informe.. Go for it girl !!!!
    Un beso gigante!!!

Responder

