PONY THE CREATOR

Una vez me dijeron que escuche Tyler the Creator, que me iba a gustar y no se equivocaron. Él es un rapero y diseñador que llama mucho la atención por su amor a los gatos, así como las chicas que escribimos en este blog.🙂
Su colectivo se llama OFWGKTA, la mayoría de las camisetas que hacen, tienen gatos y  su música sería un poco pólemica si la escucharan tus padres, aunque ahora eso ya no le importe a nadie. Lo que me llama la atención del tipo es que en la mayoría de sus videos hay gatos, ya sea el propio animal o su imagen en camisetas que son increíbles, y yo vi una en su video She y fue amor a primera vista, la compré, y bueno, con ayuda de gente del Twitter, alguien me dio la página web y la pude comprar. También gracias a mi amiga Maluqui hoy la tengo en mis manos. En este link pude hacer la compra online.

Este es el video donde sale la famosa camiseta:

Tyler The Creator – She (feat. Frank Ocean)

Aquí tienen algunas fotos de la camiseta.





La última foto fue tomada por Terry Richardson, jajaja; no, mentira, por mi mami.🙂

¡Estoy feliz con mi camiseta!

Ericka.
XXXO

2 pensamientos en “PONY THE CREATOR

Responder

