DRIVEMANÍA

Pocas son las películas que nos impactaron con su música al igual que el resto del film sin dejarlo de lado. Drive fue mi película favorita el pasado 2011, me obsesioné tanto porque era lo que buscaba: un buen film que alcanzara mis exigentes gustos musicales, Drive lo hizo con su increíble banda sonora. Soy fan de la música electrónica, synthpop y el italo disco desde hace mucho tiempo, y me emocionó mucho que colaboraran músicos como: Kavinsky, Desire, Electric Youth, College y Chromatics; y también fue la oportunidad para que estos músicos underground salieran de esa cápsula y todo el mundo los escuche.

Marcas como Dior escogieron Under Your Spell de Desire para que abriera el lanzamiento primavera-verano este 2012, puedes verlo aquí.

Diseñado por James White

Diseñado por James White

Hay muchas películas que no le dan tanta importancia a la música, pero en Drive sí lo hacen, y mucho. Musicalizaron cada escena en el momento exacto y hay tantos buenos beats, que tus oídos te lo van agradecer. Tanto fue el éxito, que estuvo nominada a Mejor Banda Sonora en los premios Oscar de este año, no ganaron, me puse triste, pero bueno, es mucho para estos músicos que tienen años y antes solo los escuchaban a la vuelta de sus casas o nunca salieron de sus países.

Si quieres escuchar algo nuevo, te lo recomiendo. No lo llamo simplemente un soundtrack, es más que eso, es algo que el mundo ya estaba esperando en un film.

Under Your Spell – Desire

College feat. Electric Youth – A Real Hero

Kavinsky – Nightcall

Ericka.

2 pensamientos en “DRIVEMANÍA

  1. Pingback: NOS FUIMOS AL CINE: DRIVE | Señorita Papaya

  2. Pingback: Señorita Papaya » Nos fuimos al cine: Drive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s