ELLAS

Sin ánimo de ser anti, la verdad que el día de la mujer me tuvo bastante sin cuidado, será por eso que este post sale un día después… Pensar en un género y festejarlo sólo porque “es el día de” sin entender su motivo, no es de mi interés, excepto el género felino, pero bueno, eso ya es tema aparte.

Sin embargo, al tratarse de un blog hecho por un grupo de amigas, de género femenino y donde esto está reflejado hasta en su nombre, pensé que algo me gustaría decir.

Repito, la celebración de la mujer sólo porque sí, me parece igual a festejar el día del helado de vainilla (WTF!! ¿Existirá?) En fin, reflexionando sobre el tema, sobre qué celebraría en este día, o sobre qué me gustaría escribir, pensé en mi madre y mi abuela. Me parece que llevar esta conmemoración a algo que realmente me llegue y me signifique, sí tiene valor.

Ellas han sido las mujeres que más han marcado mi vida, ambas me enseñaron sobre el coraje, una dejando a su familia para llegar a un lugar desconocido, sólo para darle bienestar a su hijo; y la otra a disfrutar todo lo hermoso que tiene la vida, más allá de todo el dolor.

Las fotos de ellas, las guardo para mí, pero he aquí algunos de sus objetos que he encontrado por mi casa.

De mi abuela Sofia, camisa de seda floreada, prendedor y perlas! Infaltables en casi todas las abuelas. =)

Rubor super divino y extra rosa:

Love it.

De Mamá, en un estilo más bitchie, pulsera rectangular con piel símil bicha, anillos (uno de oro blanco y otro amarillo), zapatos rojos, bastante controversionales,  y pañuelo de animal print salvaje!!!

Cosas de Mamá + Ambar

Besos!!

Srta. Natalia

5 pensamientos en “ELLAS

  1. Pingback: NOS FUIMOS AL CINE: DRIVE | Señorita Papaya

  2. Pingback: THE NEW ANIMAL PRINT | Señorita Papaya

  3. Pingback: Señorita Papaya » The new animal print

  4. Pingback: Señorita Papaya » Nos fuimos al cine: Drive

Responder

