NOS FUIMOS AL CINE: DRIVE

Lo prometido es deuda, luego del post de Ericka sobre el soundtrack de Drive, les traemos el post sobre la película.

Primero, debo aclarar que no pretendo darles una “sinopsis” de la película, porque considero que si lo hago, sería un spoiler, y ese no es mi estilo.

Lo que sí les voy a decir es que el film tiene un estilo muy marcado, por momentos se siente como si estuvieras viendo una película de los 70’s. Tiene un ritmo lento, pero cuando tiene acción, les aseguro que la tiene y no es light. A mi novio, por ejemplo, no le gustó para nada el hecho de que sea muy lenta; yo, por otra parte, pienso que si hubiera sido de otra forma, no habría tenido la “fuerza” que tiene.

Con respecto a esta película, traté de no leer nada sobre la historia, ni ver trailers y demás, y honestamente, creo que hice bien, porque la historia no tiene nada que ver con lo que imaginaba, ni con el estilo hollywoodense que pensé que tendría. Sin embargo, para los que aman los trailers, pueden verlo abajo.

En cuanto a las actuaciones, el elenco es muy bueno de por sí, pero sin dudas la estrella es el protagonista: Ryan Gosling. Me pareció increíble y sinceramente me dejó sin palabras, en el buen sentido de la frase. A pesar de tener muy pocos diálogos, me parece que su actuación en este film es una de esas que recordaré siempre.

Como me acaba de decir la Señorita Natalia, “Ericka no mintió”. Y así es, la película es muy buena y por supuesto, la banda sonora tampoco se queda atrás, les dejo mi canción favorita de este OST, que por cierto, la suelen poner en The Shanghai Dragon Bar. :p

Para finalizar, les quería mencionar la película está basada en la novela con el mismo nombre del autor James Sallis, en caso de que les interese leerla. Y por cierto, el autor está escribiendo una secuela, llamada Driven. A ver si en un par de años vuelve Ryan Gosling a interpretar a este conductor en la pantalla gigante.

Si aún no fueron a verla, ¡vayan al cine mientras siga en cartelera!

Rachel Papaya.

2 pensamientos en “NOS FUIMOS AL CINE: DRIVE

  1. Para mi esta película me a marcado con un antes y un después, hacia mucho tiempo que no veía nada tan bueno en el cine. fui sin ningún tipo de esperanza de ver algo realmente bueno. pero es una genialidad simple muy simple pero muy cuidada. Y la banda sonora de politono directamente jajaja. un saludo

  2. Pingback: Señorita Papaya » Bart (Bar+Art)

Responder

