BART (BAR+ART)

Hace unos días, salimos con Rachel Papaya y unos amigos del trabajo a un bar. Muchos ya me conocen y saben que no puedo tener las manos quietas y, en broma, alguien (no recuerdo quién O.o????) me dice: “Hacete un origami”. Entonces agarré unas de las muchas servilletas que teníamos y entre todos hicimos el curso básico de BART 101.

Es muy simple, aunque no es origami.😄

Se toma una servilleta de papel cuadrado, se lo extiende y se lo dobla diagonalmente. Generalmente las servilletas no son cuadrados perfectos, pero no importa. Después se dobla por el medio dos veces más.

Después se dobla una vez más por la mitad. La parte abierta tiene que quedar arriba. Por último, se corta la parte más ancha en una diagonal. Y de ahí, cada uno puede hacer los cortes que quieran en cualquiera de los tres lados del cono.

Una vez que no quieran hacer más cortes, se extiende la servilleta y queda así.

Si están en un bar, lo más probable es que no tengan tijera y lo tengan que cortar con la mano. Pero si tienen tijera, se pueden hacer cortes más intricados y hacer que parezcan copos de nieve *-*.

Si lo quieren usar para decorar, se puede usar cualquier tipo de papel, siempre y cuando no sea muy grueso porque no se va a poder cortar bien.

Son muy fáciles de hacer y tienen la muy importante función de taparnos la cara para no salir escrachados en las fotos, después de haber tomado unas cervezas. ^_^

Papayaki ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s