DIVERTIDOS ACCESORIOS

El domingo fuimos con Rachel a la Feria en el Salón, en salón Pueyrredon.  ¡Vimos muchas cosas interesantes que les vamos a estar compartiendo en la semana! Hoy quería empezar mostrándoles el outfit que me puse para esa ocasión.

Todavía combatiendo el calor, elegí una blusita negra amplia en los costados y un short negro de encaje. Mis zapatitos verdes abiertos en los costados dan el toque de color.

Les confieso que tengo una gran adicción a los pañuelos, este accesorio básico para mí, ocupa dos grandes cajones de mi placard, pero de los tantos que amo, este plisado es uno de mis favoritos. Y mis aritos, conocidos por mis amigas como “coladores de té”, también son de mis preferidos.

Además de probar cositas ricas, una de las mejores cosas de la feria es una divina camisa de feria americana, ¡que conseguí por 18 pesos! La ví, la amé… ¡Pronto se las estaré presentando!

¡Saludos!

Sofi.

8 pensamientos en “DIVERTIDOS ACCESORIOS

  1. Pingback: AINOKEKI CUPCAKES | Señorita Papaya

  2. Pingback: HERMINIA DOMINGA | Señorita Papaya

  3. Pingback: LOS GATOS NO SE VISTEN | Señorita Papaya

  4. Pingback: CAMBALACHE TROPICAL | Señorita Papaya

  5. Pingback: Señorita Papaya » Cambalache tropical

  6. Pingback: Señorita Papaya » Los gatos no se visten

  7. Pingback: Señorita Papaya » Herminia Dominga

  8. Pingback: Señorita Papaya » Ainokeki Cupcakes

Responder

