NAILGASM

Lamentablemente para algunos, el post de hoy no se trata de porno, pero sí se trata de algo que te hará sentir un “orgasmo en las uñas”.🙂

¿Qué es Nailgasm? Es un documental (en proceso) sobre ese arte al que somos casi adictas: Nail Art. Lo descubrí tan solo hace dos días gracias a Tumblr y me encantó la idea que tuvo Ayla L. Montgomery, la directora del mismo. Pueden ver un pequeño trailer en el video de abajo.

Como pudieron ver, están tratando de conseguir fondos para terminarlo, ya sea con un dólar o lo que puedan donar, estarán ayudando a la realización de este documental que no habla del tema de manera superficial como muchos podrían asumir inmediatamente, no son solo uñas y esmaltes de colores bonitos, se trata de cómo las mujeres expresan su creatividad en algo tan “simple” y “pequeño” como pueden ser las uñas.

En el video de arriba, la directora explica que esta recaudación de fondos solo se hará hasta el 20 de marzo, así que todavía hay (poco) tiempo para hacer una donación, aunque sea de un dólar. Yo estoy por hacer mi pequeña contribución y sería muy bueno que aunque no hagan una donación, compartieran este post o los videos y/o enlaces, para que esto llegue a más personas y se alcance la meta de Kickstarter.

En caso de que no se llegue a la meta de Kickstarter, los realizadores no recibirán los fondos, y la donación que cada uno haya hecho no será procesada, así que no se la debitarán de su tarjeta de crédito, de manera que, sea lo que sea, si les gusta el proyecto y quieren apoyar a las mujeres creativas, ya saben qué hacer. *Guiño* *Guiño*.

Rachel Papaya.

5 pensamientos en “NAILGASM

  1. Pingback: READY FOR NAILGASM | Señorita Papaya

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » READY FOR NAILGASM

  3. Pingback: Señorita Papaya » Ready for Nailgasm

  4. Pingback: SEÑALES EN PAPEL | Señorita Papaya

  5. Pingback: Señorita Papaya » Señales en papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s