COMPRAR O MORIR

La fiebre de las compras online no se nos va, de hecho, creo que estará entre nosotras por un buen tiempo.

Esta vez les contaré la historia de una frustración constante con unas botinetas de Levi’s, de las cuales me enamoré el año pasado, pero en su momento costaban más de $600 ARS y preferí esperar al cambio de temporada porque ingenuamente supuse que estarían más baratas, pero resultó suceder todo lo contrario, les aumentaron el precio a casi $900 ARS, así que definitivamente no las compraría, cuando vino el verano y las sacaron, llegué a pensar que simplemente no iban a venderlas más y “me olvidé” de ellas.

Hace un par de meses apareció Fotter entre los Facebook ads, un sitio argentino que ofrece medianos y grandes descuentos de zapatos de marcas conocidas y la opción de envío gratis a nivel nacional.

Mientras tanto, las botitas seguían entre mis recuerdos reprimidos hasta hace dos semanas, cuando entré a Fotter y las vi ahí, con 35% de descuento y un precio final de $447 ARS + envío gratis. Era comprar o morir. Tenía el dinero y no pude evitarlo, las pedí.

Lo bueno es que no es necesario pagar con tarjeta de crédito, puedes pagar en efectivo en Pago Fácil, Rapipago, hacer una transferencia bancaria, etc. Además, cuentas con la protección de Mercado Pago, así que tu compra es segura.

En cuanto al servicio al cliente, ni lo necesité, realmente es muy fácil encontrar la información relevante para comprar. Me encantó que no me llamaran constantemente para confirmar datos y preguntarme veintemilmillonesdecosas, todo se hizo vía mail y por medio de la página. El pago se acreditó de inmediato y el envío llegó a mí en 2 días hábiles. Debo mencionar que la única vez que me llamaron fue el día del envío para preguntarme a qué hora estaría en casa para recibirlo.🙂

¿Las botas? Hermosas, cómodas, de buena calidad. Aún no las estrené, pero seguro las usaré mucho durante este otoño-invierno y a lo mejor me animo a mostrárselas en algún outfit. ¡Realmente quedé satisfecha con esta compra!

Rachel Papaya.

2 pensamientos en “COMPRAR O MORIR

  1. Pingback: SUEÑO DE UNA NOCHE DE INVIERNO | Señorita Papaya

Responder

