EL REGRESO DE GARBAGE

Con mucha alegría Garbage anunció que después de 7 años se lanzará su nuevo disco llamado Not Your Kind of People el próximo 15 de Mayo de 2012. Desde 2010, o antes, había rumores de que regresarían, es más, había un futuro incierto para la banda, porque en siete años puede pasar cualquier cosa, hasta lo peor: la separación. Pero bueno, al final regresaron y esperemos que en una de esas hagan el merecido world tour y se den una vueltita por Latinoamérica.

Los amo.

Los amo.

Ellos han lanzado algunos tracks, por ahora son dos los que ruedan por internet; uno es Blood For Poppies y Battle In Me, que sin exagerar, escuché unas cincuenta veces.

La primera canción que mencioné no me gustó mucho y a muchos de los fans les pasó lo mismo, pero este segundo dio una esperanza que el disco promete y Garbage regresa con ese sonido de los noventas que marcó la época. De todos modos, no se puede decir cuál es el camino que quiere seguir Garbage con estas dos canciones. Sus fans aún recordamos mucho Version 2.0. pero bueno, épocas son épocas y lo que se debe pedir a una banda es evolucionar y que nos siga envolviendo con su música.

Ya quiero que sea mayo y que lancen las fechas del world tour para ir comenzando a vender mis órganos, porque yo si voy y estaré en primera fila viéndole los calzones a Shirley Manson como se merece.

Ericka.
XXXO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s