ALTO ARTISTA DE UÑAS

Así se define él mismo, y la verdad es que sería muy difícil para mí aclarar o explicarles quién es. “Otto” o Facu, como quieran decirle, es un gran amigo, sumamente particular y genial. Describirlo llevaría muchas palabras, si simplemente lo conocieran, entenderían todo.

¡¡Mi amiguito!!

De esta forma, inmerso en su particularidad, y sin buscarlo, ¡se encontró a sí mismo haciendo nail art!

La idea de un hombre, al que le nace decorarle las uñas a su novia, es sin duda no muy habitual, pero todo se puede esperar de él. Parece que un poco presionado por su entorno, “mirá, vivo con una mujer, mi compañera de casa tiene muchos esmaltes y tengo una novia, no tenía otra”, y otro poco por esta determinación a dejarse llevar por su creatividad.

Quiso empezar simplemente por una uña, pero ya lo dijo él: “me pintó y seguí”. Con respecto al tema, era de esperarse. El futuro paisajista me cuenta mientras lee sobre los parques y jardines de la Roma antigua: “la vegetación me gustó, la enredadera, sobre todo porque le pude dar continuidad entre las uñas y también las nubes”.

Enredadera, nubes y árbol.

Esto deja en claro, por si antes no lo estaba, que el nail art es para todos, que tanto a hombres como mujeres, nos dan ganas de jugar y dibujar cosas lindas en las uñas, propias o ajenas.

Considero que esta forma de decorar y decorarse, es un lindo regalo de parte de los novios hacia sus respectivas mujeres, ¡ya lo sé!, no es para todos. Pero, ¿qué perdemos con probar?

Eso sí, como me dijo Facu, requiere tiempo y paciencia, como yo dispongo de ambos, me gané una sesión por este “alto artista de uñas”, jajaja. Ya habrá fotos, pero con él también hay que tener mucha paciencia, ¡así que no prometo que suceda a la brevedad!

Besos a él y a su gata ninja, definirlo como cat lover, sería muy reducido, sería algo así como un entire nature lover!

Srta. Natalia

Deja un comentario

