JAPOLANDIA

Bueno, al fin estoy en Japón. Después de estar varios días sin Internet, de caminar por las calles zigzagueantes en subida y bajada, de comprar comida en los Seven Eleven y de apreciar los sakura (cerezos japoneses) en todas partes, al fin caigo que ya no estoy en Argentina.

En este primer post en “Japolandia”, les voy a contar de las primeras cosas que me llamaron la atención.

Apenas llegué a Japón, tuve que hacer los trámites de inmigración en el aeropuerto de Nagoya y tenía que llenar unos formularios. En Ezeiza, este proceso se hace muy tedioso si no completaste antes el formulario, porque no hay lapiceras y las mesas para apoyarse son muy angostas.

En Nagoya, no solo hay mesas amplias para apoyarse y varias lapiceras para que use cualquiera sino que también hay anteojos con varios tipos de aumento para los que son medio chicatos.

Cada anteojo tiene su color y tiene escrito qué tipo de aumento tiene.

Otra cosa que me llamó la atención fue el inodoro del aeropuerto. Sabía que hay muchos de estos inodoros, pero no pensaba que me iba a encontrar con uno tan pronto. ¡Es como el de los Simpsons! *_____* Es el Toto. (La marca que los hace se llama así. XD)

Tiene un botón para que haga ruido de agua y no se escuche cuando las mujeres hacen sus necesidades. Hay otro botón que activa el bidet, otro para tirar la cadena y otros que honestamente no sé su función.

Y termino este post con fotos que saqué de los hermosos sakura. Solamente permanecen florecidos por dos semanas y justo cuando llegué estaban en mankai (florecidos al máximo).

Ya iré haciendo más post sobre la moda en Japón que tiene tendencias bastante marcadas. U_U

Ja ne!

Papayaki ^-^

Un pensamiento en “JAPOLANDIA

  1. Pingback: MEET CHONBAG | Señorita Papaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s