NOS FUIMOS AL CINE: THE AVENGERS

¿Qué les puedo decir? ¡ESTÁ RE BUENA!

La verdad es que me encantó esta película, sí, convengamos en que no es la película con el contenido profundo que cambiará sus vidas para siempre, pero tiene todo lo que (para mí) una buena película de acción debe tener:

  • Buen reparto. En este caso no es bueno, es excelente.
  • Buen guión. Dale, sabemos que es Hollywood y que los guiones tienen la misma fórmula, pero igual te envuelve y te emocionas, ríes y te pones triste si es “necesario” simplemente porque el guión está bien escrito, de otra forma, las películas serían dos eternas horas de aburrimiento y nadie iría a verlas.
  • Dosis justas de sensualidad. No hay escenas de sexo, pero todos están buenos. Bueno, la mayoría. En fin, para mí es suficiente con que esté Robert Downey Jr. en pantalla, pero para muchos espectadores, las películas de acción necesitan pequeñas dosis de “sensualidad” para estar completas y ese es mi caso.
  • Buen clímax. Sí, ese momento en el que todos estamos “pariendo” para ver si nuestros héroes cumplen su objetivo antes de que termine la película. Para mí debe ser espectacular, sobretodo en una superproducción como esta. Si todas las películas tuvieran un clímax como el de Harry Potter y el misterio del Príncipe, la verdad es que terminarían siendo una decepción absoluta, pero esto no le pasó a The Avengers, el clímax realmente es es-pec-ta-cu-lar.

Y más… pero eso lo podemos dejar para otro momento. En fin, me alegra ver que al fin Hollywood consiguió un actor que interprete decentemente a Hulk, ¡bravo, Mark Ruffalo! (Sorry, Ed Norton, pero no me gustaste como Bruce Banner/Hulk y el chico cuyo nombre no recuerdo y no tengo ganas de googlear que interpretó al Hulk anterior, la verdad es que casi ni merece ser mencionado). Realmente creo que la actuación de Ruffalo no deja absolutamente nada que desear en esta película.

No sé qué más decirles sin ser spoiler. Si aún no la vieron, háganlo pronto, aunque no hay apuro, seguro va a estar por mucho tiempo más en cartelera. Yo la quiero ver al menos tres veces más en el cine, si lo he hecho con otras películas, ¿por qué no hacerlo con esta?

Mientras tanto, si les gusta ver trailers, acá tienen el oficial. Para mirar una y otra vez hasta que puedan verla en el cine…

🙂

Rachel Papaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s