OH, BEHAVE!

Hoy traemos un post más que pendiente desde que empezamos con Señorita Papaya. Se trata de Modjo, una marca ecuatoriana que existe desde 2008 y cuya diseñadora es Doménica Andrade.

Parte de la colección titulada Modjo in Wonderland.

Modjo es para las personas que buscan algo diferente, que les gustan las piezas únicas, con mucho color. Define mucho a la mujer con actitud que quiere verse bien.

– Doménica Andrade.

Conocí a Doménica el pasado diciembre en Guayaquil, precisamente en una feria de diseño que ella organizó. Me pareció muy divertida y enseguida conocí algunos de sus diseños, pero de otra marca que presentaremos en otro post.😉

Modjo Livin’ on the urban edge.

Los diseños de Modjo se pueden considerar únicos, pues Doménica solo hace una prenda por talla de cada diseño, enteramente a mano y con mucha calidad. En cuanto a los vestidos de cocktail, solo crea uno por cada diseño.

Modjo Pop Royale.

La mayoría de los detalles son hechos o terminados a mano, entonces deben de ser únicos. Empiezo escogiendo qué colores quiero, luego, con esos colores dejo volar mi imaginación, me inspiro en cuentos, cosas fantasiosas y trato de crear historias con los diseños.

– Doménica Andrade.

 

Modjo Underwater.

La inspiración de Doménica para realizar los diseños de Modjo viene de distintos lugares, pero su “inspiración favorita” es Austin Powers. Este es uno de los tantos detalles que me hicieron percibir casi de inmediato que Doménica no diseña por ocupación, sino que diseña porque le gusta y se divierte haciéndolo.

Y bueno, además de divertirse trabajando, Doménica se preocupa mucho por hacer productos de calidad.

Me encanta que la gente quede satisfecha con mi producto. Tengo algunos vestidos que pinto a mano con pincel, esos también son únicos por el hecho de que no son serigrafiados y nunca pudiera hacer algo igual.

– Doménica Andrade.

 

Modjo Through The Looking Glass.

Finalmente, les comento que Doménica también hace diseños bajo pedido para Modjo, y además, realiza envíos internacionales, así que si están interesadas, no duden en contactarse vía Web, Facebook, Twitter o mail.

Rachel Papaya.

Responder

