CUENTOS EN TUS PAREDES

Hoy no solo empezamos la semana mejor que nunca, sino que les traemos algo que nos encantó.

Es el arte de Marianela Derisio, ella es diseñadora de Indumentaria y tiene un hobby muy particular: ilustrar cuentos. Sí, todos los clásicos que ya conocemos como Caperucita Roja, Blanca Nieves, Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Hansel y Gretel, y muchos más…

Caperucita.

Todo empezó con la idea de decorar las puertas de un mueble de su casa, y ahora esa idea se materializa en cuadros de una, dos y hasta tres piezas. Quien esté interesado puede llevarse este arte a su propia casa en forma de hermosos cuadros para colgar donde más guste.

Lo genial de estas ilustraciones es que no son necesariamente infantiles, y me encanta que destaque la faceta de diseñadora de Marianela en los detalles de la ropa de estas protagonistas de los cuentos que todos leímos alguna vez, como el de esta moderna Caperucita Roja, que tiene un outfit que cualquiera de nosotras podría usar.🙂

Alicia.

Cenicienta.

Dorothy.

El Mago de Oz.

Pulgarcita.

Hansel y Gretel.

La Bella Durmiente.

A Papayaki y a mi nos gustó tanto la obra de Marianela que de inmediato le compramos un cuadro cada una. Aki compró antes de irse a Japón el de Blanca Nieves y yo me llevé el de El Patito Feo.🙂

Blanca Nieves.

El Patito Feo.

Sin duda estos hermosos cuadros harán que cualquier parte de tu casa quede más linda a un excelente precio. Para hacer tu pedido, contacta a Marianela vía mail.

Rachel Papaya.

Un pensamiento en “CUENTOS EN TUS PAREDES

  1. Están muy bonitos los cuadros de Marianela Derisio basados en los cuentos clásicos que le leí muchas veces. A Meche le gustan el de Blanca Nieves y el de Alicia. Yo coincido con usted, también me gusta el Patito Feo. Muy buen trabajo, la felicito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s