¡CASA NUEVA!

¡¡¡Al fin llegó!!!!

Después de mucha espera, momentos de ansiedad y demás, ha llegado el momento. La verdad es que me cuesta poner la energía en cualquier otra cosa, incluso en escribir, algo que me divierte mucho, siento que todos mis temas giran en torno a eso, totalmente monotema.

Solo puedo pensar en cosas como cortinas de baño, interiores de placares, estufas, y demás. =P Me consuelo a mí misma pensando que no todos los días uno tiene una casa nueva y propia. Hell Yeah!!!

Con toda esta felicidad encima, les comparto un video que me pasó Rachel, el cual me identifica completamente en este momento ¡¡y me hace reír mucho!!

Otro más para cerrar:

Pasen los que quieran, ¡pero avisen antes!

Srta Natalia

Cat Lover y Dueña. =D

Responder

