DÉJALA CAER

Humedad, frío, lluvia… estamos acercándonos al invierno y esa es la forma que tiene el clima de decírnoslo. En estos casos, la mejor opción para protegernos y cuidar nuestra ropa de la lluvia es con buenos accesorios que estén diseñados para soportar el maltrato que esta le pueda dar a un par de ballerinas, por ejemplo.

Lo ideal sería tener una campera o piloto impermeable, botas de lluvia o zapatillas impermeables, y por supuesto, un buen paraguas.

Una de las marcas especializadas en este tipo de ropa y accesorios que encontramos en Argentina se llama Seco Rainwear. No solo ofrecen calzado para la lluvia, sino que también tienen camperas, pilotos, calzas y muchos accesorios (incluyendo bolsos impermeables) para acompañar y adornar tus días lluviosos. Lo mejor es que tienen algo para todo tipo de clima, incluso para los días de calor y playa. ☼

 

Otra marca local es Todo Moda. Tienen botitas de lluvia como para todos los gustos y a precios muy accesibles, además de muchos, muchos accesorios.

Foto vía Pinterest.

Continuando con las botas de lluvia, está la conocida marca Hunter con su casi infinita variedad de botas y accesorios para hombres, mujeres y niños. ♡

En cuanto al paraguas, que para mí resulta indispensable en casi todos los casos, creo que es necesario tener uno de buena calidad, que las puntas estén bien cosidas o que tengan esas “tapitas” (que no sé cómo se llaman) para que no se salga todo con el mínimo viento, especialmente si es un paraguas chico. Encontré en Isadora este tipo de paraguas: lindos y de buena calidad a un precio interesante.

Finalmente, les dejo algunas fotos para enamorarse… ☁

Foto vía Pinterest.

Foto vía Pinterest.

Foto vía Pinterest.

Outfit de Seco Rainwear.

Foto vía Pinterest.

Foto vía Pinterest.

Creo que teniendo todo eso, ¡querríamos que lloviera todo el tiempo!

Rachel Papaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s