MUJERES EN FOCO

El Festival Internacional de Cine por la Equidad de Género, Mujeres en Foco, llevará a cabo su tercera edición del 5 al 9 de junio de 2012 en la ciudad de Buenos Aires.

La propuesta consiste en ubicar a las Mujeres en Foco, a partir del lenguaje audiovisual, creando un espacio de encuentro y divulgación para que la sociedad en su conjunto tome parte activa sobre las problemáticas actuales de las mujeres de todos los continentes.

– Mujeres en Foco.

El joven festival abarca diversas temáticas, como Mujeres y Salud, Mujeres y Trabajo, Mujeres y Prácticas Culturales, entre otras; lo que hace que cuente con una amplia variedad de contenidos para mostrar.

Este año las sedes en donde se proyectarán las películas participantes serán la Alianza Francesa (Av. Córdoba 936/946) y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti – Ex ESMA (Av. del LIbertador 8151).

Además de las proyecciones, contarán con un taller de animación que se dictará el sábado 9 de junio, de 14 a 16hs, en el Centro C. Haroldo Conti.

Para más información sobre las proyecciones, el taller, o incluso si piensan participar en próximas ediciones, no duden en visitar el sitio web de Mujeres en Foco.

Rachel Papaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s