NOS FUIMOS AL CINE: MEN IN BLACK III

Cuando me enteré de que hicieron Men In Black III, me gustó mucho la noticia y supe que la iría a ver al cine sin falta. Aunque para serles sincera, fui con bajas expectativas, a pesar de que hace mucho tiempo quería que hicieran una tercera parte de esta película.

Claramente, cuando uno va con bajas expectativas al cine, por lo general suelen ser superadas. Si bien este fue el caso, no llegó a un nivel extraordinario. En fin, les dejo mis comentarios.

Lo bueno de la película: es entretenida, la elección de Josh Brolin para interpretar al joven Agente K me pareció bastante adecuada, personalmente, me encantó que en la historia hicieran que un artista muy popular de mediados del siglo XX forme parte de los Men In Black (no doy más detalles o será spoiler), y por último, tiene un desenlace conmovedor.

Lo no-tan-bueno de la película: hubo algunas bromas que sonaron forzadas (no muchas, por suerte), vimos algunos errores de continuidad que no “zafan” tan fácilmente, hay partes de la historia que no son tan “consistentes”, el clímax pudo haber sido más interesante.

En resumen: me divertí, sí, pero no considero indispensable verla en el cine.

Les dejo el trailer por si aún no la vieron y les interesa.🙂

Enjoy!

Rachel Papaya.

Un pensamiento en “NOS FUIMOS AL CINE: MEN IN BLACK III

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » NOS FUIMOS AL CINE: MEN IN BLACK III

Responder

