OUTFIT: CAMEL Y MÁS CAMEL

El color camel o “suela” se ha vuelto, en mi opinión, un color neutro y versátil que puede ser usado tanto en el día como en la noche y que se adapta a distintos estilos y colores. En este caso, armé un look que lleva mucho camel con algunos detalles en color.

De base tenemos un jean azul de Ayres, acompañado de un sweater de DELAOSTIA con importante detalle en los hombros. De abrigo, un montgomery largo de A. Y. Not Dead, un cuello abrigadito Maria Cher, gorro rojo y una cartera de gamuza con flecos de Julieta Sedler.

Para la opción diurna, lo juntamos con unas botas cortas con abrojos de Sibyl Vane super cómodas y para la noche, unos zuecos/botas altas con flecos también de DELAOSTIA que le agregan unos detalles de color al outfitMás, accesorios en dorado, anillo doble de corazones de Cuatro Musas y pulsera de A. Y. Not Dead. 

Es un conjunto con un poco de glamour, abrigado, que sirve para cubrirse del frescor de la ciudad y como siempre, cómodo, con detalles agregados o removibles para adaptarlo a las necesidades de un día largo.

¿Quién más es adicta al camel?

¡¡Hasta la próxima!!

Sofi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s