Y DIOR CREÓ A LA MUJER

“Basado en la película original de Roger Vadim”.

El miércoles pasado, Natalia, Ericka y yo vimos el nuevo film de Dior.  Y lo que el titulado “And Dior Created Woman” generó en nosotras fueron muchos sentimientos encontrados.

Por una parte es atractivo visualmente, tiene mucho color y, desde mi punto de vista, es muy distinto a lo que Jonas Akerlund suele realizar, pero es comprensible, ya que es un trabajo que debe mantener el estilo que pide Dior.

Lo que no encontramos atractivo fue la figura de la modelo elegida. Realmente nos dejó impresionadas y no de una buena manera. Esta es la parte que genera sentimientos encontrados y nos hace cuestionar muchas cosas como la elección del título y la imagen que representa a la mujer Dior, al menos desde el punto de vista de este producto que vende el film.

Entendemos que hay muchos tipos de figuras y los respetamos, pero sin dudas coincidimos en que esta figura no nos parece natural (aunque podríamos equivocarnos). Nos parece forzada, y eso no está bueno.

Sin más que agregar, les dejo el Director’s cut de este film Dior y su versión de 30 segundos que seguramente veremos pronto en la televisión.

¿Y a ustedes qué les parece?

Rachel Papaya.

4 pensamientos en “Y DIOR CREÓ A LA MUJER

  1. Ciertamente la modelo no parece real, al menos su figura, porque no representa la figura de una mujer real de hoy en día. Post muy acertado. Un saludo

  2. Pingback: THE NEW ANIMAL PRINT | Señorita Papaya

  3. Pingback: Latino » Blog Archive » THE NEW ANIMAL PRINT

  4. Pingback: Señorita Papaya » The new animal print

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s