SUEÑO DE UNA NOCHE DE INVIERNO

El último y pasado feriado, lo aproveché para juntarme con mis amigas en una comilona de comida china casera y cupcakes.

Elegí un outfit ultra cómodo para la ocasión, calzas de jean, a veces conocidas como jeggins, una remera básica para usar abajo de una camisa estampada y abotinados de animal print. Debo confesar que a la hora de vestirme para salir de noche, me acobardo al elegir el calzado, y muy pocas veces me animo a usar zapatos altos. A pesar de que los amo, el temor al sufrimiento de mis pies es más fuerte.

Para abrigarme me puse un tapado gris, gorro violeta y maxi bufanda color avena. Como verán, he llevado mi indecisión sobre mi color de uñas al extremo de ya no decidir y ponermelos todos. Algunas personas me dijeron que se está usando muchísimo y hasta mi papá me preguntó “si ya era carnaval”… en fin, a mí me encantan.

Un nuevo lugarcito de mi corazón esta ocupado por este lápiz labial rojo de Natura que me regaló mi mamá, al principio me chocó bastante el contraste con mi piel blanca, pero después me encantó, y ahora cualquier salida es una excusa para usarlo. El rojo es un color con el que no me he sentido muy identificada, pero para labiales, creo que es el mejor del mundo, al igual que para las uñas. Y jamás, jamás dejará de ser nada menos que un clásico.

También comparto con ustedes que descubrí el maravilloso y temible mundo E-bay, tal vez sea una evolución predecible para una shopaholic como yo. Actualmente tengo una wishlist más grande que el agujero de mi tarjeta de crédito y estoy eperando unos 6 items que viajan por el mundo buscando la dirección de su nuevo hogar, entre ellos unos lindísimos zapatos… pero vale aclarar que todo es extremadamente barato. Una de las cositas que ya encontró su nuevo hogar, es el anillo de moño que pueden ver en las fotos de arriba.

¿Y que opinan ustedes de los equipos de noche? ¿Se animan al glam o se quedan en la comodidad?

¡Muchas gracias a mi genia amiga Romina Villaverde Bacskay por sacarme las fotos!

¡¡Hasta la próxima y buen fin de semana!!

Sofi.

3 pensamientos en “SUEÑO DE UNA NOCHE DE INVIERNO

  1. Pingback: OUTFIT: JANE BIRKIN | Señorita Papaya

  2. Pingback: Señorita Papaya » Outfit: Jane Birkin

Responder

