REVITALASH PART 2

Lo sé, lo sé. Japón me tiene algo ocupada. Disculpen por mi nonexistence durante los últimos días. >.< Les traigo un update del producto estadounidense alargador de pestañas. *-*

Bueno, ya hace más de dos meses que vengo usando el Revitalash en las pestañas y debo decir que funciona, pero hay que ser paciente.

Hay que ponérselo todas las noches antes de dormir y no esperar cambios de un día al otro. Yo apenas empecé a notar los cambios después de un mes y medio.

Acá les dejo la primera foto que me saqué, antes de comenzar con el “tratamiento”.

Y esta es una foto comparando el mismo ojo en dos fechas. La foto de la izquierda fue sacada el 22 de mayo y la de la derecha el 18 de junio.

Antes y después.

Yo creo que es bastante efectivo. ¿Qué les parece a ustedes? O.o??

Por mi cuenta, seguiré usándolo y si noto más cambios, haré otro post para informarles. ^_^

Papayaki

Un pensamiento en “REVITALASH PART 2

Responder

