RELANZAMIENTO NATURA EKOS

El fin de semana pasado fuimos al relanzamiento de la línea Ekos de Natura ¡y nos encantó!

Primero les contaré un poco de la Casa Natura: es un lugar en el que puedes ir a probar todos los productos Natura que quieras conocer, no hay nada a la venta, todo lo que está ahí es para exhibir y probar. Es ideal para quienes no se animan a comprar este tipo de productos por catálogo sin verlos y/u olerlos antes.

Quienes quieran visitarla, pueden pasar por Uriarte 1554 (Palermo, Ciudad. de Buenos Aires) de Lunes a Sábado de 10 a 20 hs.

Es el punto de encuentro de las consultoras Natura y donde se hacen eventos exclusivos de la marca. Me encanta ir y probar los productos nuevos, aunque sinceramente, tenía tiempo que no pasaba por ahí.

En fin, volviendo al relanzamiento de la línea Ekos, ¡debo decirles que se vienen cosas fantásticas! Les puedo comentar que habrá un cambio en los diseños del packaging, pero más allá de esto, encontraremos nuevos productos. Mis favoritos son dos cremas para peinar: una especial para cabellos secos de castaña y otra antifrizz de maracuyá.

También me enamoré de la Leche de Castaña, es ultra hidratante y tiene un aroma delicioso. Ahora solo nos queda esperar a que los productos estén a la venta al público. ¡Impaciencia!

Para finalizar, les adelanto que muy pronto sortearemos en Facebook tres Gloss Maxi Brillo de la línea Natura Faces… lo que me recuerda que ¡hoy es el sorteo del Cristalli Liquidi de Alfaparf! ¡Estén pendientes esta noche para saber quién ganará!

Rachel Papaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s