ENSALADA DE FRUTAS

El otro día leí por ahí que “el fruit print es el nuevo floral print“, no guardé el enlace porque realmente no imaginé que escribiría al respecto, pero bueno, aquí estoy.🙂

Definitivamente el tema me hizo recordar esta escena.

El tema me quedó dando vueltas en la cabeza hasta que me dije “¡basta, tengo que encontrar fruit prints!” Y así es como encontré muchas opciones en Asos, Forever 21 y Motel, una marca que para mí es nueva, ya que la conocí cuando hacía research para este post.

Fruit Salad

Uvas, cerezas, naranjas, limones y piñas… ¡Todas las frutas que quieras en tu ropa, zapatos y accesorios!

Personalmente, me estoy animando a usar los estampados de a poco, creo que suelo ser muy básica con lo que me pongo, por eso me parece que empezaría a usar este tipo de prints en los accesorios y zapatos.

Sin dudas esta tendencia es muy de primavera-verano, pero no encuentro motivos para dejar de a mirar cosas que nos gusten y podamos empezar a comprar por Internet e ir armando nuestros armarios de la temporada que llegará en solo un par de meses.

Les dejo algunas fotos que encontré en Asos:

Casualmente este vestido es de la marca Motel, pero también lo venden en Asos.

Este sweater está como para usar ahora que hace frío… :p

Y no podían faltar unas chatitas con detalle de frutas.

¿Qué les parece esta tendencia? ¿Le decimos adiós a las flores en primavera?

Rachel Papaya.

Responder

