BELLEZA IMPERFECTA

Soy una “traumada” con los videos de música, tanto que soy la primera en saber que video sale sobre todas las cosas, incluso antes que mis labores del día, porque a veces no me acuerdo que tengo que hacer.😛
Para mí, un buen video representa mucho a la canción que se quiere interpretar, concepto, dirección de arte y el guión de lo que se quiere contar en menos de 5 minutos. (Por lo regular es lo que dura una canción).

Desde hace un tiempo, la estética de los videos ha ido cambiando de una manera más radical, antes se tenía que mostrar a la mujer hermosa y perfecta como la protagonista, o en otros casos simplemente “gente linda”. En los videos que puse de ejemplo se muestra esta nueva ola o tendencia: gente “normal” y silvestre, con arrugas, celulitis, sin dientes, paralíticasbarrio, como todos lo somos.

En fin, muchas imperfecciones que otros antes no mostraban, la realidad de las cosas, al final termina siendo un gran video y mucho más barato.

Me encanta analizar estas cosas y eso es lo que quiero ser cuando sea grande.

Disfruten y vean.😀

Ericka.
XXXO

Responder

