KYARY LOVE

Desde pequeña siempre tuve problemas para dormir, pero antes no tenía Internet, entonces miraba el techo y pensaba durante horas, hasta quedarme dormida, tiempos aburridos.

Sigo sin tener sueño, pero ahora hay Internet, lo que hace más divertidas mis noches y ahí es donde encuentro las cosas más increíbles, ayer me encontré con esto a las 5 de la mañana:

Kyary Pamyu Pamyu

Kyary Pamyu Pamyu

Ella es Takemura Kiriko o más conocida como Kyary Pamyu Pamyu, una japonesa que para mí, tiene los videos más increíbles que he visto en la vida.

Bloguera de moda, modelo y hace poco canta música electrónica japonesa, (que no entiendo nada, pero me encanta) desde la primera vez que la escuché, pero lo que más se lleva mi interés son sus videos. Muchos elementos poco comunes que llevan a un kitsch japonés e hiperrealista, llenos de colores abundantes con muy buenas coreografías.

La verdad es que hay que darle mucho crédito a los asiáticos, porque, para mí, ellos son los mejores directores de arte en el mundo y creo que se debe a su estética poco común.

He visto muchos comentarios en Youtube en contra de ella, precisamente por su estética poco común, ¡hasta algunos consideran que está loca! Ese es el adjetivo más básico que se le da a alguien que tiene creatividad. ¡Pero si los seres humanos somos las personas más aburridas del mundo, o por lo menos los occidentales lo somos!

A la gente le gusta usar colores oscuros y “muertos”, todos vestidos por igual, y yo a veces me siento una Kyary cuando voy por la calle, porque odio el color negro, lo evito, pero me encantan los colores “chillones”, las camisetas de gatitos y unicornios, así que creo que ella y yo podríamos ser mejores amigas.😀

Sus videos son mágicos e hipnotizantes, con personajes que pueden hacer los mejores bailes del mundo. De todas las canciones mi favorita es Candy Candy, donde la protagonista es una cebolla. Sí, leyeron bien.

Mírenlos y sean felices con esta japonesa que salió de otro mundo.

Escena de Candy Candy

Escena de Candy Candy.

Ericka.
XXXO

3 pensamientos en “KYARY LOVE

  1. Pingback: NOS FUIMOS AL CINE: THE AMAZING SPIDERMAN | Señorita Papaya

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » NOS FUIMOS AL CINE: THE AMAZING SPIDERMAN

  3. Pingback: Señorita Papaya » Nos fuimos al cine: The Amazing Spiderman

Responder

