DRAGONETTE @ NICETO

La primera vez que escuché Dragonette fue por un remix de Midnight Juggernauts en 2008 y cambié mi “punk rudo” por un electro más “rosa y feliz”.

Dragonette @ Niceto

Dragonette @ Niceto.

Desde ese día he sido super fan de ellos y me gustan todas sus canciones, sin exagerar. Ahora, después de 4 años, los pude ver en vivo por primera vez en Buenos Aires, tocaron en Niceto Club, ¡y fue increíble! Aguanté más de treinta minutos en el frío y después empezó a moverse la fila, agregándole la hora y cuarenta y cinco minutos que esperamos hasta que salieron, pero la espera valió la pena.

Dragonette @ Niceto

Dragonette @ Niceto.

Abrieron con Hello, una colaboración junto a Martin Solveig, seguido de Fire In Your New Shoes con Kaskade, ahí recién me enteré que Martina (la vocalista) toca la guitarra; y Animale con Don Diablo. Las primeras 3 canciones fueron las más comerciales con colaboraciones. De ahí siguieron con Easy, que para mí fue lo mejor de la noche, luego con Fixin’ To Thrill, The Right Woman, I Get AroundLiar, Let it Go y también presentaron su canción nueva (que no recuerdo el nombre), pero saldrá el próximo 25 de Septiembre, cuando lanzarán su tercer disco Bodyparts.

Lo curioso de este concierto fue que tocaron todas las canciones en versiones diferentes a las que escuchamos habitualmente y eso hizo increíble el show, en una parte, unieron tres canciones en una, parecía un remix del remix. Yo me entiendo…

Dragonette @ Niceto

Dragonette @ Niceto.

El ambiente estuvo muy bueno, la gente, muy animada y desesperada porque se hizo una eternidad esperarlos hasta que salieran a escena, pero se disfruto toda la hora y tantos minutos del concierto, muy poco, la verdad, pero no me importa, porque todas las canciones que tocaron son las que me gustan.

Subimos la canción nueva para el blog, aunque no sepa su nombre. Espero que disfruten la energía de Martina en escena.😀

Disfruten las fotos tomadas por José Serrano, el fotógrafo que me ayudó, porque la verdad es que ni una cámara sé manejar, debo tomar cursos de fotografía urgentemente. Jajaja😦

Ericka🙂
XXXO

Responder

