NAIL ROCK!

Hace mucho vi en Tumblr unas uñas doradas con un efecto metálico que no genera un esmalte común, busqué cómo lograrlo por todos lados y “sin querer queriendo” lo encontré en Asos. Se trata de Nail Rock, un producto que me parece fantástico, no es un esmalte, es como un film adhesivo que, literalmente, debes pegar a tus uñas.

Estaba esperando una ocasión especial para usarlas, así que el sábado pasado, que celebramos la “inauguración” de la casa de la Srta. Natalia decidí rockear con mis uñas.

Elegí el dorado porque me encantó el efecto metalizado que los esmaltes no pueden recrear. Así se ve el empaque.

Adentro trae los “nail wraps“, un manual/catálogo con los colores y diseños de la marca, un paquetito con una lima y un palito para remover la cutícula, y otro paquetito con un paño para humedecer con acetona.

La aplicación del producto no es difícil, pero si no eres muy hábil, podrías necesitar ayuda. En mi caso no tuve problemas, pero me di cuenta de que las uñas de la mano izquierda me quedaron un poquito mejor que las de la derecha. Aunque la diferencia es mínima, yo me doy cuenta porque lo hice y sé que parte es la que no me quedó muy bien, pero en general, el cambio es casi imperceptible.

Se supone que el producto dura hasta 10 días desde la aplicación, y como no es un esmalte, no corres el riesgo de que se te salga en las puntas, pero, atención: sí hay que retocarlas cada tanto. En mi caso, debo limar mis uñas a diario para que no se note el bordecito de las uñas. Acá les dejo dos imágenes, la primera es del día en que me apliqué el producto y la segunda es de anoche:

Como ven, en seis días no hay mucha diferencia, ya les contaré si realmente dura los 10 días. Si se animan a experimentar y probar cosas nuevas en sus uñas, les recomiendo que lo usen. En fin, pueden ver más entrando a su sitio web, Facebook o Twitter. Por último, les dejo un video de la marca.

Rachel Papaya.

Un pensamiento en “NAIL ROCK!

  1. Pingback: MUUY DELICIOSO | Señorita Papaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s