MUUY DELICIOSO

El fin de semana pasado estuvimos por primera vez en Muu Lechería (Armenia 1810), cerca de Plaza Serrano, gracias a la recomendación de la Señorita Natalia. Tuvimos mucha suerte de conseguir una mesa, pues casi de inmediato había gente en espera para poder entrar al lugar, con eso me di cuenta de que el lugar es muy bueno. El bar está totalmente ambientado en los 50’s, una de mis épocas favoritas por su música y moda. Y me parece que el lugar será mi favorito, por su comida.

Muu Lechería. un restaurante ambientado en el espíritu de los 50's

Muu Lechería. un restaurante ambientado en el espíritu de los 50’s

Muu Lechería. un restaurante ambientado en el espíritu de los 50's

Muu Lechería. un restaurante ambientado en el espíritu de los 50’s

Fui junto a Rachel y su novio, cada uno pidió una hamburguesa acompañado de un milkshake. Rachel dice que es una muy buena combinación, y que el milkshake es bebida y postre a la vez.😛 Todas las hamburguesas tenían nombres de la época, puedes comer una Doris Day, por ejemplo, o una Elvis Rey. Yo pedí una James Brown y estuvo muy buena.🙂

James Brown con milkshake de frutilla y una pepsi = Felicidad.

James Brown + milkshake de frutilla + pepsi = Felicidad.

El lugar tiene muchas cosas que recuerdan a la época rebelde que fueron los 50’s, desde lámparas, tableros, mesas, sillas, pósters, y más. Absolutamente todo está bien cuidado para dar el aspecto de un verdadero restaurante de los 50’s.

Muu también ofrece otros productos como waffles, postres, snacks, ensaladas, batidos, jugos, cócteles, sándwiches, y lo mejor, las hamburguesas “rockeras”, todo acompañado de la buena atención que te dan en el lugar.😀 Yo seguramente estaré ahí para celebrar mi cumpleaños, quiero recibir mi terrible edad con buena comida y amigos.

Tarjetita de Muu Lechería

Tarjetita de Muu Lechería.

Deben ir. ¡HAGANME CASO! Y si van… invítenme. :) Aquí sus páginas de Facebook y web.

Ericka.

XXXO

4 pensamientos en “MUUY DELICIOSO

  1. No me puedo quejar, me encantó todo. Lo único que “faltó” fue la cereza en el milkshake. Seguiré en busca del “milkshake perfecto”.🙂❤

  2. Rachel! Te encontré un lugar con cereza… o eso muestra la foto. Para crear suspenso, luego te cuento. =P

  3. Pingback: ¡FESTEJEMOS! | Señorita Papaya

Responder

