FLANCITO ♥ SOFI

La ansiedad preveraniega ya se está sintiendo y yo no puedo pensar en otra cosa. A pesar de las lluvias que duran semanas y de la humedad, me pone contenta que ya el frío es algo más manejable y me permite empezar a sacar “de a cuotas” ciertos ítems del placard.

En esta ocasión me puse mi adorado sweater rayado que les había mostrado anteriormente con calzas tipo jeggings y una camisa rosa debajo. En este caso es recomendable que la camisa se vea debajo del sweater, como podrán ver en los detalles del cuello y las mangas dobladas.

En los pies, rescaté a unas de mis chatitas preferidas. Las adquirí hace un par de años en La Feria de Las Naciones, junto con la Srta. Natalia, quien también tiene un par igual. Ambas las hemos usado hasta el cansancio, y les hemos dado todo nuestro amor. Y a pesar de que tienen lentejuelas, leopardo, dorado, todo con todo, nosotras las hemos usado indiscriminadamente.

De abrigo, maxi bufanda negra, y mi confiable montgomery gris que me acompaña hace ya un par de inviernos. Y mis nuevos accesorios preferidos, mis pulseras doradas.

Nota aparte para el mensajito que encontramos en este bello mural, con el que me sentí muy identificada, no solo porque dice mi nombre, sino porque en las últimas semanas me he convertido en una ¡FLANaholic!

Buena suerte y más que suerte sin alarma
me voy corriendo a ver qué escribe en mi pared
la tribu de tu calle, la banda de mi calle…
– ”Vencedores vencidos” – Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

¡Hasta la próxima!

Sofi.

Un pensamiento en “FLANCITO ♥ SOFI

Responder

