MEOW OR NEVER!

¡Oh sí, sí! Preparándonos para el verano, ya nos podemos animar a más con estos días templados. Entonces, preparé un collage con un outfit de media estación, que se puede transformar de día a noche con unos simples cambios. Expreso en él mi nuevo amor hacia las polleras largas, que van a estar muy presentes en esta temporada.

Los conjuntos están armados totalmente con prendas de Forever 21. Como base, tenemos la pollera larga estampada para usar a la altura de la cintura, lo cual es más favorecedor especialmente para nosotras las de baja estatura, y una camperita estilo biker con tachas en las solapas. Para el look diurno encontré esta genial remera sin mangas, “Meow or Never“, ¡que muero por tener! Arriba, un sweater con tramado color claro, y se puede usar con las ballerinas con mini tachas y un bolso símil cuero beige.

Para el día.

A la noche mantenemos la pollera y la campera, pero cambiamos a una blusa con apliques de lentejuelas y cuello redondo. También pasamos a una cartera negra más pequeña y botitas de gamuza caña baja con un poco de taco. Para agregar accesorios, en este caso, no sugiero ningún collar ni aros colgantes que carguen más al cuello de la campera, pero sí un anillo.

Para la noche.

Así se mantiene un look bastante informal, con onda, y apropiado para cualquier momento del día.

Meow or Never! Hasta la próxima!

Sofi.

Un pensamiento en “MEOW OR NEVER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s