UN VIAJE PARA LOS SENTIDOS

Como comenté en mi último post, hace muy poco tuve la suerte de recorrer Latinoamérica durante varios meses, conociendo estas tierras tan maravillosas y viviendo a flor de piel todo lo que estas latitudes tienen para inspirarnos.

Algunos dicen que el alma de viajero se lleva desde el nacimiento, yo en cambio creo que se trata simplemente de abrir una puerta, y animarse a salir…
La cotidianeidad en las ciudades muchas veces nos lleva a vivir adormecidos,  sin dudas armar la mochila y partir es una gran manera de despertar. Y vivir con los sentidos despiertos hace que podamos disfrutar el día a día sin importar donde estemos.

Hay mucho para ver, mucho para sentir y recorrer allí afuera… y salir de nuestro entorno y nuestras rutinas habituales deja lugar en nuestra cabeza para ver las cosas de otra manera, para dejar salir la creatividad, para entender más y andar más tranquilo por el camino.

Hoy voy a dejarles espiar un poquito de lo que fue mi diario ilustrado de viaje que me acompañó incondicionalmente en ese tiempo, quizás les sirva de inspiración y decidan salir al mundo!

Ha sido un placer enorme compartir mi mundo con ustedes como invitada en este mes, les dejo muchos colores y que sean felices.❤

Agus Genisio.

©Agus Genisio. Solo para uso personal. Prohibido su uso para fines comerciales.

Responder

